Servicios

Vehículo No Blindado Vehículo Blindado

Renta de Vehículos

Blindados y No-Blindados

Vehículo No Blindado Vehículo Blindado

Conductores & Guardaespaldas

Altamente Calificados, con o sin Escoltas

Pin

Altamente Calificados, con o sin Escoltas

A Nivel Nacional

Call

Disponibilidad 24 Horas

Todos los Días del Año

Cobertura

Protección Contra Colisión:

Esta es una cobertura por colisión con un deducible de US$ 2,500.00, No ampara rotura de vidrios ni daños en llantas/Rines. En caso de accidente se deberá presentar el reporte de policía de tránsito y reporte o evaluaciones la Aseguradora.Deducible del Vehículo Blindado es de $8,000.00.

Pérdida Total y Robo:

70% de cobertura en caso de Robo o Pérdida Total del vehículo rentado. No cubre robo parcial. No ampara rotura de vidrios ni daños de rines/llantas. En dicho caso se deberá presentar el reporte o denuncia de las autoridades. En caso de accidente y el vehículo sea determinado como pérdida total deberá cancelar el 30% del valor del vehículo.

Seguros Adicionales

Seguro Contra Accidentes Personales: $5

Esta protección cubre gastos médicos al cliente y a sus pasajeros en caso de accidente. En caso de muerte por accidente tiene una cobertura por personas o por el total de ocupantes siempre y cuando se respete la capacidad de ocupantes y se presente policía de tránsito.

Seguro: Protección de Responsabilidad Civil:

Esta es una protección de Daños a Terceros de un deducible de US$700.00. Esta protección se rige a la póliza de la compañía aseguradora y presentación de reporte de Policía de Tránsito.

Protección Daños Menores: $15

Esta protección es de Daños menores al vehículo (excluye daños a cristales y llantas). Esta protección tiene cobertura en rayones con un máximo de 6 pulgadas de largo y abolladuras leves de un máximo de diámetro una pulgada. Cubre daño superficial al Rin (no ampara daño o golpe de Rin) y cobertura de cualquier daño a pintura de cualquier pieza del vehículo. No ampara Pieza completa dañada o daños mayores a L. 10,000.00. No ampara Herramientas ni accesorios dañados o extraviados. Esta protección es adicional a la póliza de seguros.

B&M Rent A Car S de RL de CV © 2020